Si quieres adoptar una mascota visitanos -->Da click en la imagen abajo<--



Si ya tienes una mascota como un cuyo, rata, hámster, ratón, chinchilla u otro roedor,y ya no lo puedes cuidar... CONTÁCTANOS, nosotros nos podemos hacer cargo! ---> Da click en la imagen arriba <---
TE LLEVARA A LA PÁGINA OFICIAL DEL CRIADERO: FILE Y CAMI CRIADORES

¡Si tienes un ratoncito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Ratoncitos<---





¡File y Cami tiene lo que tu bebe necesita! Da click sobre el botón y mándanos un mail con tu nombre, teléfono, animalito que tienes y las claves de los productos que deseas!

¡Si tienes un jerbo da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Jerbos<---



Siguenos en Facebook!

¡Si tienes un cuyito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Cuyos<---



Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!
Da click sobre la imagen para ver las tarifas! Gracias por tu preferencia!

¡NO OLVIDES VOTAR DESPUÉS DE HABER LEÍDO MI BLOG!

Tu opinión es muy importante para mi, ¡vota por favor! ---> En la encuesta de la barra lateral derecha y debajo de cada entrada con el medidor de estrellas <--- , y si tienes alguna sugerencia contactame:

--> Botón "Contact Me" debajo de la encuesta <--

Espero mi blog te sea de ayuda, muchas gracias por tu visita y hasta pronto! 

--->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<---

miércoles, 17 de junio de 2009

...¡Algo que tienes que saber!...

Su vista… 
Los hamsters tienen muy mala vista; puede decir que son casi ciegos pues a más de un metro su visión no es muy nítida y sólo distinguen sombras, además no distinguen colores y ven todo en blanco y negro!

¡Como oyen!… 
Al contrario que la vista el oído está muy desarrollado, un hámster es capaz de oír el menor ruido, incluyendo ultrasonidos

Oliendo…
Su olfato, su sentido más desarrollado les permite reconocerse entre ellos, reconocer el lugar donde viven, delimitar su territorio, cuidar de sus crías ---> Una madre puede llegar a matar a sus bebes si no reconoce su olor <--- y lo más importante, reconocernos! 

Arriba las patas!
Sus patas anteriores cuentan con cuatro dedos bien desarrollados y un quinto (el pulgar) más rudimentario, estas son utilizadas para escarbar, alimentarse y acicalarse; las patas posteriores, más largas que las anteriores, tienen los cinco dedos completamente desarrollados y son utilizadas exclusivamente para caminar o para expulsar la tierra que se saca con las delanteras cuando escarban. 

Sabias que…
¿A los lados, a la altura de la última costilla, cuentan con unas glándulas que emanan una secreción que utilizan para la demarcación del territorio y de la madriguera?... para lograr esto se frotan contra el objeto que desean marcar. Las glándulas son oscuras y están recubiertas por un mechón de pelo más oscuro que el resto de su cuerpo. 

¿Alguna vez pensante para que servían esos bigotes?… 
En el hocico, especialmente alrededor de la nariz, tienen largos bigotes que les sirven para "medir" distancias y proximidad, algunos de estos pelos se localizan también en la cabeza, entre las orejas, en el cuerpo y en las patitas.

¿Qué tal?... ¡Ahora sabes algo que no sabias! 

...¡Algo que tienes que saber!...SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una pregunta, no tiene nada que ver con este tema, pero estoy muy preocupada, me regALARON , una linga hamster, pero al siguiente dia la fui a sacar de su casita, y me mordio, depues logre sacarla, pero actuava muy extraño, se tiraba al suelo, y chillaba :| no se que hacer me pueden ayudar, porfavor :) gracias, cualquier cosa.. Ani_silva09@hotmail.com..Info, GRACIAS DE TODO CORAZON.

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails