
También mira la jaula y su materia fecal, la jaula debe estar limpia, pues esto te dará una idea de que se le ha cuidado bien, y sus desechos deben estar bien formados.
Por último asegúrate de que sean del sexo que lo deseas (para aprender a diferenciar el género mirar el artículo anterior), si no tienes experiencia compara entre un macho y una hembra en la tienda donde los vas a comprar (preguntar a la dependiente la mayoría de las veces no es la mejor opción, en muchos casos ellos saben menos que tu, recuerda que ellos trabajan en la tienda ¡no son veterinarios!). Es mejor si los machos en la tienda ya están separados de las hembras, pues así evitaras llevarte a casa una hembra preñada.
En caso de que te lleves una hembra preñada deja que tenga a sus crías y las amamante hasta el final de la tercera semana, luego entonces podrás devolver las crías a la tienda de mascotas en donde la compraste o a alguna escuela de veterinaria.
---> Por favor no tires a los bebes, ellos también son seres vivos<---

1 comentarios:
muchas gracias
por escribir todo esto lo que has escrito
Publicar un comentario
Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!