Si quieres adoptar una mascota visitanos -->Da click en la imagen abajo<--



Si ya tienes una mascota como un cuyo, rata, hámster, ratón, chinchilla u otro roedor,y ya no lo puedes cuidar... CONTÁCTANOS, nosotros nos podemos hacer cargo! ---> Da click en la imagen arriba <---
TE LLEVARA A LA PÁGINA OFICIAL DEL CRIADERO: FILE Y CAMI CRIADORES

¡Si tienes un ratoncito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Ratoncitos<---





¡File y Cami tiene lo que tu bebe necesita! Da click sobre el botón y mándanos un mail con tu nombre, teléfono, animalito que tienes y las claves de los productos que deseas!

¡Si tienes un jerbo da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Jerbos<---



Siguenos en Facebook!

¡Si tienes un cuyito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Cuyos<---



Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!
Da click sobre la imagen para ver las tarifas! Gracias por tu preferencia!

¡NO OLVIDES VOTAR DESPUÉS DE HABER LEÍDO MI BLOG!

Tu opinión es muy importante para mi, ¡vota por favor! ---> En la encuesta de la barra lateral derecha y debajo de cada entrada con el medidor de estrellas <--- , y si tienes alguna sugerencia contactame:

--> Botón "Contact Me" debajo de la encuesta <--

Espero mi blog te sea de ayuda, muchas gracias por tu visita y hasta pronto! 

--->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<---

miércoles, 5 de agosto de 2009

Y...¿Es niño o niña?

A muchos les ha pasado que después de comprar a su hámster llegan a casa sin saber con seguridad si es macho o hembra, para saber si se trata de un macho o una hembra no hay más que fijarse un poco en sus rasgos!Cuando joven, no es fácil distinguir el sexo de un hámster; sin embargo se puede definir comparando la distancia entre el ano y los genitales pues en las hembras la distancia es menor que en los machos. Ya que el hámster haya alcanzado su madurez sexual, te darás cuenta que el cuerpo del macho termina en forma puntiaguda y su colita es corta y prácticamente desprovista de pelo, mientras que el cuerpo las hembras termina con una forma más redondeada y su colita es un poco más larga y está recubierta de una ligera pelusa.

Si no pudieses distinguir ninguno de los anteriores rasgos, puedes distinguir a los machos con facilidad por sus testículos de gran tamaño en proporción con el resto del cuerpo y a las hembras, por los siete pares de glándulas mamarias y pezones, que los machos carecen.

Y...¿Es niño o niña?SocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy lindos!!! extraño el mio :( ayer fallecio

File y Cami dijo...

Me da mucha pena... Se lo que se siente... No estés triste, gracias por compartirnos tu dolor... Hasta pronto y los mejores deseos!

Anónimo dijo...

el mio murio hoy se llamaba peluza estaba preñada y no e pudieron salvar tampoco los bebes T.T

Anónimo dijo...

me siento mal porque e tenido 3 hamster(sirios o dorados) en 1 mes y los trs se me han muerto les puse acerrin grande me asegure de que no fuera de madera de pino o alguna otra madera de olor les cambie el agua y la comida todos los dias y les limpie con agua calinte todo desde la haula de barrotes hasta los botes de agua as basijas de comida y la rueda lo alimente con manzana semillas de girasol queso y algunos granos como el maiz pero los tres se an muerto el primero estaba frio y dejo de reaccionar el segundo cojeaba de una patita de atras y el tercero cuando llege de la escuela murio no se que estoy haciendo mal ayuda quiero tener una de esas cositas peludas pero no soporto el perderlas T.T Help me

Anónimo dijo...

Amig@ mi mas sentido pésame a mi se me murió uno.
Y me senti fatal, actualmente tengo a una embra, y le limpio su jaula cada semana, a la jaula le en la parte de abajo le pongo aserrin para ruedores y en un tazon su comido y el bebedero y en la parte alta esta su casita.

Aveces sa saco para que corra en mi cama, muy pocas veces la dejo que ande en suelo.

Tambien otra cosa muy importante que aprendi fue que compre un talco especial para Hamster, por que los Hamster nunca se deven de mojar.

Solo le echo poquito talco y suavemente la acaricio para que el talco se didipe por su piel.

El talco que le compre se llama "Magic Coat - Dry Shampoo Powder"

La verdad si estaalgo caroperobien bale la pena ya me ha durado 5 meses el hamster.

Muy importante NUNCA mojarlos y NUNCA darle lácteos (derivados de la leche)

Saludos y no te desanimes, si es importante cuidarlos pero también amarlos.

Anónimo dijo...

si se pueden mojar los hamsters, en verano yo 100pre baño a la mia y le doy yogurt, para q el baño no la mate la mojo todo excepto las orejas.
el unico hamster q no me duro mucho fue porq se escapaba a cada rato y un dia mi hermana se fue a buscarla, y dejo la puerta del cuarto de la empleada abierta, q en ese momento era el atico,y el gato techero se la trago,llore por mi hamster una semana y todos los dias esperaba con un tubo si veia algato, se llamaba mickita y era embra todavia me pongo ha resar por ella para q aunq sea encuentre su cuerpito para poder velarlo como se lo merecia,pero ahora...(tengo dos hembras
tengo una hamster q tiene una compañera, todo iva bn hasta q se pelearon por la rueda, ahi todo empezo, luego, ahora les compramos una jaula de 1 metro x 30cm pero cuando las juntamos las vimos peleando, coji a mi hamster, pq salio corriendo, se iba a caer y el otro hamster se quedo, luego estaba mas asustada y derrepente chillo ,luego la coji, y me di cuenta de q tenia sangre en su cuello , ¿como le limpio la herida?, y la rpta de la chica q escribio el uno de marzo a las 2 y 58 creo , esq se compro a los hamsters muy bbs, tiene q comprarlos a los 4 o 5 meses, esq algunoss vendedores solo se interesan en plata y en vender y los dan asi no mas,luego uno se pone triste creeq fue su culpa,pero no la culpa la tiene el vendedor, si no compras en un lugar donde te dan voleta, ese lugar no sirve

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails